Chile Votará En Contra

La salida de millones a las calles fue por un futuro mejor, distinto al presente, por tanto, votar “EN CONTRA” es la decisión de no volver atrás. La propuesta constitucional que se pretende imponer no será el cierre de un pasado repudiado, sino todo lo contrario su continuidad. El texto constitucional que votaremos “EN CONTRA”, busca consolidar la sociedad de Javier Macaya, de la UDI, José Antonio Kast, de Republicanos, y será la base de un pacto social de la oligarquía chilena  para reprimir los intereses de las organizaciones sindicales y sociales;  será la que fustigue a los colectivos y los territorios  para impedir  nuevas estructuras comunales y regionales; será la encargada de atacar a los partidos populares y progresistas; será la que frene  el progreso basado en la justicia social, e impedirá que la plena voluntad de ciudadanos y ciudadanas se exprese democráticamente, para, de esta forma, doblegar la soberanía nacional y generar el saqueo a destajo de nuestro recursos naturales.

Llamamos al pueblo de Chile

Todo eso será la nueva y nefasta propuesta de Constitución Política. Es por ello que anunciamos y hacemos un llamado al pueblo de Chile a que iniciemos el camino a una Asamblea Constituyente Popular, Libre y Soberana que surja del debate popular y la más amplia participación ciudadana, y que este 17 de diciembre de 2023 votemos “EN CONTRA”.

Se abre un tiempo de resistencia para el pueblo de Chile, en que los males sociales no serán superados en términos inmediatos.  Se abre la lucha contra la corrupción de una institucionalidad que actúa en el secretismo y la impunidad; en que el abandono de los pobres y excluidos, de los niños y ancianos, se considera natural.

Formulario de Correo